07 enero 2013

34° Edicion de Sigep del 19-23 de Enero 2013


Les invitamos a la XXXIV edición de Sigep, que se dara cita en la Feria de Rimini-Italia el proximo 19-23 de enero 2013; reconocida como la feria más importante del mundo en el sector artesanal de heladeria, y como la principal vitrina europea para productos de confitería artesanal y café. 
SIGEP este año se fusiona con la A.B. Tech Expo, Feria Internacional de Tecnologías y Productos para Pastelería Panadería y Confitería, para ofrecer un evento único en Italia y de mayor alcance internacional. Sigep y A.B. Tech Expo juntos representan un efecto multiplicador de los negocios formidable. 
Conozca todas las novedades en  términos de materias primas y componentes, maquinaria y equipo, mobiliario y servicios para helados, pastelería y panadería de reconocidad marcas que se daran cita en tan importante evento, donde Aromes Groupe C.A. se hara presente para traer al pais todos estos desarrollos y brindarle a nuestro clientes la tecnologia de vanguardia la que los tenemos acostumbrados. 
Usted podra disfrutar de secciones temáticas, concursos internacionales y campeonatos, demostraciones, cursos y seminarios de actualización, exposiciones, etc, que se combinan para hacer un gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario