04 marzo 2012

Europain 2012, ofrece un espacio de vanguardia en tendencias.


Esta edición de Europain & Intersuc, salón mundial  de Panadería, Pastelería, Heladería, Chocolatería y Confitería,  abarca la profesión como un todo y en todas sus especialidades.


Una oferta plural en el equipo, materiales e ingredientes, demostraciones  en todos los stands, concursos internacionales crean  un  espacio innovador, distinguido y de vanguardia.

Ofrecer a los profesionales de la panadería y pastelería Reinventar su oferta, con el fin de responder mejor a las nuevas exigencias de los clientes y la evolución de los patrones de consumo, Y por lo tanto, para desarrollar su negocio y su volumen de ventas, tal es la voluntad que ha expresado Europain 2012.

El programa pone a disposición de todos los actores de la panadería-pastelería ofrecer una gran variedad, tanto en equipos como en materiales para panaderías, laboratorios y cocinas, agencias de diseño, materias primas, ingredientes y productos alimenticios, para la panadería-pastelería, tanto artesanal e industrial así como  para el chocolate y la confitería.

Muchos nuevos desarrollos que les permitan ajustar y anticipar cambios importantes en la profesión. Europain 2012 es una fuente incomparable de inspiración.

En 2012, Europain e Intersuc tienen la voluntad de ser más que nunca una fuente de inspiración, inigualable para quienes participan en la panadería y pastelería.

En el corazón del Cubo, se ubica el nuevo espacio de competencia y demostraciones de  4000 m², donde se destacaran las escenas más bellas de las competencias mundiales de la profesión: la Copa del Mundo  la Panadería, que enfrentará a los 36 candidatos de 12 países, y el Mundial de Arts Sucrés, con equipos mixtos de 16 países.
En este ambiente único, la mayoría de los panaderos y pasteleros más talentosos en el mundo planean  revelar sus trucos al público presente en tribuna.

En Europain 2012 se darán cita las grandes empresas del sector alimenticio, varias de las cuales Aromes Industries C.A. es representante exclusivo para Venezuela y Panamá, tal como es el caso de Polin, Ostali, Selmi, Pavoni Italia, Matfer, Arévalo, Metalmobil, ente otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario