20 marzo 2012

Una fiesta gastronómica, OUI ... pero si puede ser útil, es mejor!


El 20 de marzo, es la celebración del d Macaron!

Durante siete años, ahora que  la llegada de la primavera se celebra por el "Día de Macarrón". Un día bajo el signo de la gula y la solidaridad.


Para este día de celebración, las boutiques Pierre Hermé París y  las pastelerías Relais Desserts,  ofrecen una degustación de macarrones y les invitan a hacer un donativo a favor de  una noble causa durante el alegre y colorido festin, para saludar la llegada de la primavera con todos los golosos!

La élite de la pastelería se moviliza por iniciativa de esta fiesta gastronómica, Pierre Hermé, miembro de Relais Desserts durante muchos años, quien ha inventado un universo de gustos, de sensaciones  y placeres totalmente originales; y cuyo talento es reconocido hoy en todo el mundo reunió a sus colegas de  la Asociación  Relais Desserts en torno al Día Macaron.

Relais Desserts a su vez reúne a todos los grandes nombres de la pastelería a el intercambio y la excelencia. Su ambición: promover a nivel internacional la pastelería  de alto nivel exclusiva e innovadora. Encabezada por su Presidente Frédéric Cassel, Pastelero en Fontainebleau, la asociación es un sello de calidad y de creatividad.

Este año el Día Macaron se moviliza a favor del autismo, reconoció "Gran Causa Nacional", y apoya la asociación de autismo sin Fronteras (ASF). Fundada en 2004, ASF se esfuerza por ayudar a las familias y los niños con autismo para maximizar sus posibilidades de avanzar y ofrecer perspectivas reales.
La asociación aboga por los niños autistas para ofrecer una educación inclusiva en los centros ordinarios con el apoyo de especialistas y está trabajando a través de campañas nacionales de información para crear conciencia sobre esta enfermedad entre el público en general.




Sabores originales y un ambiente lleno de buen humor se espera en todos los puntos de venta participantes.

Una razón adicional para todos los gourmands de sucumbir a la tentación del Macaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario