25 febrero 2012

El gran campeonato de café en SIGEP

El área de SIGEP dedicada al café se ha visto reforzada con la presencia de empresas de todo el sector, desde el cultivo de la planta hasta el expresso y su uso en pastelería y chocolatería. La iniciativa, organizada por la Feria de Rimini con el patrocinio de la SCAE/Speciality Coffee Association of Europe( Asociación Especialistas de Cafés de Europa), han participado los mejores bármanes de ámbito internacional, con la presencia de una numerosa representación de empresas del sector.  SIGEP COFFEE se ha enriquecido con el Campeonato Italiano de Baristas, gracias a un acuerdo trienal entre Rimini Fiera y ACIB/Associazione Campionato Italiano Baristi (Asociación Campeonato italiano  de Baristas)  .





 











Estos son resultados de las competencias:

CIBC . CAMPIONATO ITALIANO BARISTI CAFFETTERIA
1° lugar: Elisa Molle di Frosinone; 2° lugar: Eddy Righi di Modena; 3° lugar Davide Cavalieri di Brescia.

CAMPIONATO ITALIANO COFFEE IN GOOD SPIRITS
1° lugar: Francesco Corona 35 años originario de la  Marche, trabaja en  Genova; 2° lugar Fabio Menichelli, ha trabajado 10 años en Australia; 3° lugar  Luca Ventriglia, 28 años de Montesilvano (Pescara)


 
CAMPIONATO ITALIANO LATTE ART
1° lugar: Chiara Bergonzi 26 años de Piacenza; 2°lugar: Riccardo Trabattengo 24 años de Massalengo (LO), 3° lugar: Luca Ventriglia 28 años de Montesilvano (Pescara).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario