20 febrero 2012

SIGEP 2012: El Salón numero uno del mundo para los negocios de las empresas de la pastelería artesanal



33°edicion del Salón Internacional del Gelato, Pastelería y Panificación Artesanales. Celebrado del 21 al 25 de enero de 2012 en Rimini Fiera, Italia.
SIGEP 2012 se supera así mismo y vuelve a obtener un éxito extraordinario con números de récord.
Las persistentes reales de crisis económica se han quedado fuera de los pabellones feriales y ajenas al clima positivo, e incluso festivo, que se respiraba en el evento; la exposición con 90.000 m2 y los grandes eventos como la Copa del Mundo del Gelato, la Pastry Queen, la Gran Gala de la Pastelería y el SIGEP Bread Cup, con países procedentes de los cincos continentes y un centenar de equipos que competian para lograr los distintos títulos, han formado parte de tan importante evento.
SIGEP ha visto desfilar a los más grandes maestros de la pastelería artesanal del mundo. En las competiciones, en los jurados, en las exhibiciones... nadie ha querido faltar a SIGEP 2012. De entre los numerosos invitados de SIGEP 2012 destacan tres personajes muy significativos: Shinsaku Katahira, joven heladero japonés en su primera participación a la kermesse de Rimini Fiera y procedente de Fukushima, y el Embajador egipcio en Italia, Farib Monib. Y también Stephane Klein, procedente de Francia, considerado el mejor maestro del mundo del azúcar y que se exhibe por primera vez en una feria fuera de sus fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario