27 febrero 2012

Gulfood la feria gastronómica más importante del Medio Oriente




Gulfood es la exposición líder en Oriente Medio, dedicada a los servicios de alimentos y de los sectores de la hospitalidad GULFOOD 2012 se celebró en Dubai, del 19 al 22 de Febrero.


Gulfood es famosa por eventos en vivo, por sus características  dinámicas y estimulantes así como lo es por la exhibición de productos.

Se realizo la Conferencia Gulfood como evento AA de networking clave que reunió a expertos internacionales y profesionales para debatir las cuestiones fundamentales que impulsan a la industria alimenticia. 

Muchos de los chefs estrellas del futuro demostraron sus habilidades y su pasión a través de las últimas tendencias del sector y las opiniones de los líderes de negocios en la industria.


Ingredientes de Medio Oriente se realizo en Gulfood 2012, es el único evento en la región para hacer frente a la fabricación de alimentos en crecimiento y sector de la transformación. 

Las empresas líderes de todo el mundo, que cultivan, extraer, procesar o suministrar materias primas e ingredientes utilizados en la fabricación de productos terminados de alimentos de alimentos, bebidas y la salud presentarán sus últimos ingredientes y el procesamiento de las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario